Lectura 2:00 min
¿De verdad Jefes de Kansas City va en serio?
Los Chiefs de Kansas City visitará a Broncos de Denver en el partido estelar de la semana 11 de la NFL.
Todos los incrédulos que ven a los Chiefs de Kansas City como un equipo que está invicto únicamente porque se ha visto beneficiado por el calendario, la noche del domingo podrían confirmar su teoría o reconocer que Kansas City es el equipo a vencer en la Conferencia Americana. El perfecto Chiefs (9-0) visita a Broncos de Denver (8-1) en el partido estelar de la semana 11 de la NFL.
Esta semana, el oponente es Manning y la mejor ofensiva de la Liga. Con los cuatro pases de touchdown ante San Diego, Manning llegó a 33 en la campaña y lleva el paso para -al menos- igualar el récord de Brady, con 50 en el 2007.
Broncos ha anotado 371 puntos -una marca en la NFL después nueve juegos-, pero la defensa de Chiefs sólo permite 12.3 por juego.
Todos los ojos estarán puestos en el tobillo derecho de Manning. El quarterback de Broncos sufrió un esguince hace un par de semanas y la lesión se agravó el domingo, cuando Corey Liuget, ala defensiva de Chargers, lo golpeó justo en el tobillo al final del partido en San Diego.
Kansas City es líder de la NFL con 36 capturas al pasador y Broncos sabe que para ganar este importante duelo debe proteger mejor a Manning.
Manning extraña al tackle izquierdo, Ryan Clady, lesionado del pie en septiembre; desde entonces, Manning ha sido capturado en 12 ocasiones y golpeado otras 27 veces.
Sin embargo, Manning deberá ser muy cuidadoso con sus envíos, pues la defensiva de Kansas City ha regresado cuatro intercepciones a las diagonales.
rgs