Lectura 1:00 min
Dinamarca se resigna a debutar sin Bendtner
Si bien los daneses ansían que su atacante se recupere para estar presente en el debut del equipo, saben que será complicado que el jugador del Arsenal se recupere a tiempo.
Dinamarca está preparado para comenzar la Copa del Mundo sin su delantero Nicklas Bendtner, luego de que el técnico Morten Olsen dijo que sería un sueño que el jugador estuviera presente en el partido inicial.
Afectado por una complicada lesión en la ingle, Bendtner no ha jugado desde mayo, aunque mostró señales de recuperación esta semana tras volver a entrenar con su selección.
Sin embargo, el delantero del Arsenal volvió a quedar al margen el viernes luego de que Olsen admitiera que existían muy pocas posibilidades de que Bendtner liderara el ataque ante Holanda.
Dinamarca viajará el sábado a Johannesburgo con miras a su partido del lunes por el Grupo E frente a la selección holandesa.
"Por supuesto que nos encantaría que volviera, pero creo que estaría soñando de tenerlo de vuelta. No creo que juegue", señaló Olsen.
"De seguro que esperamos tenerlo de vuelta (en algún momento del Mundial), es un buen jugador, un talentoso jugador", agregó.