Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

El otro Big Ben

Bruce Arians, coordinador ofensivo de los Acereros de Pittsburg, analiza y habla de la personalidad de Ben Roethlisberger, el encargado de encabezar la ofensiva y conducirlos al trofeo Vince Lombardi.

DALLAS. Quienes han visto a Ben Roethlisberger fuera del campo poco se podrían imaginar de su agresividad en el emparrillado. El Big Ben va de broma en broma con sus compañeros y no parece el líder del equipo; sin embargo, el camino que ha pasado el mariscal de campo de los Acereros no ha sido el más sencillo, pero con su carácter ha respondido.

Igual tiene agua helada en las venas , opinó sobre Roethlisberger, Bruce Arians, coordinador ofensivo del conjunto de amarillo y negro. Ante situaciones como las que él ha pasado, varios chicos se hacen para atrás. Él lo disfruta , agregó Arians, en plática con la prensa en Dallas.

Llegar hasta donde está ha sido un camino sinuoso; sin embargo, los Acereros pusieron su confianza en él cuando lo seleccionaron en la primera ronda del Draft del 2004. Ahora, después de un accidente en motocicleta y asuntos legales por presunto acoso sexual, Roethlisberger lleva a su equipo a la búsqueda de su tercer campeonato.

Cada vez que alguien me pregunta si lo cambiaría por algún otro jugador, mi respuesta es la misma, no lo haría por nadie , afirmó Arians, quien en el pasado ha entrenado a mariscales de campo de la talla de Peyton Manning, de los Potros de Indianápolis.

El Big Ben va entre sus compañeros como uno más; pero en el campo él es quien lleva la pauta de una ofensiva que si bien no es la mejor de la NFL, ya ha ganado dos Super Bowl y podría alcanzar su tercero este fin de semana, cuando enfrenten a los Empacadores de Green Bay en el Super XLV.

El reto de derribarlo, en palabras de sus rivales

Incluso los rivales de Roethlisberger saben que no se trata de un jugador promedio. Es como un jugador de línea , comentó Clay Matthews, apoyador de los Empacadores de Green Bay.

Empero, no sólo el peso es una de sus ventajas. Para Matthews, Roethlisberger tiene incluso la agilidad de un jugador como Michael Vick.

Es muy elusivo en la zona de protección y puede quitarse derribos. Quizá no tiene la velocidad de Vick, pero si su fuerza y habilidad de hacer jugadas grandes , concluyó el jugador de los Empacadores.

Boletos, hasta en 5,000 dólares

DALLAS. A unos días de que Green Bay y Pittsburgh jueguen por el Super Bowl XLV, la reventa no se hace esperar.

Anuncios de particulares en las calles de la ciudad de Dallas confirman lo que medios como Bloomberg mencionan:

un boleto para el juego del domingo se vende en promedio hasta en 4,683 dólares, casi el doble de lo que alcanzó el año pasado cuando Indianápolis y Nueva Orleans se enfrentaron en Miami. El boleto más barato que se puede encontrar en este momento es de poco más de 2,000 dólares en Internet.

Fox va por los US3 millones

Fox sigue cerrando contratos publicitarios por 30 segundos de comerciales al aire por la cantidad de 3 millones de dólares. Empresas sobre todo de automóviles apuestan por Fox, por ejemplo, General Motors.

jpgarcia@eleconomista.com.mx

TWITER: @pabloescobedo

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas