Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

"Es el partido más importante de nuestras vidas"

El técnico Juan Carlos Chávez aseguró que sus jugadores están conscientes de la gran oportunidad de hacer historia si llegan a la final de la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011.

Pereira. El técnico Juan Carlos Chávez aseguró que sus jugadores están conscientes de la gran oportunidad de hacer historia si llegan a la final de la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011 y pidió que, ante el riesgo por tener delante a Brasil, si no se puede con futbol, dejar el corazón en la cancha .

Indicó que no hay ninguna necesidad de pedirle a sus pupilos el último esfuerzo y en lo personal expresó: Que Dios me dé la oportunidad de equivocarme lo menos posible en la elección de los titulares, los cambios y la posición de sus pupilos en la cancha.

El equipo está muy contento, con un compromiso muy grande, es el partido más importante para nuestras vidas tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico, y un rival de jerarquía y calidad como es Brasil y esperemos que mañana el conjunto se comporte a la altura , declaró de entrada en su conferencia de prensa.

Como los tricolores ya jugaron en la cancha del Estadio Hernán Ramírez Villegas, en el encuentro de octavos de final, con triunfo sobre Camerún, Chávez sólo asistió acompañado de Edson Rivera, quien marcó dos goles en la victoria ante Colombia en los cuartos de final en el Estadio El Campín.

Al hablar del contrario en turno comentó: Es un rival por tradición peligroso, desequilibrante, con muy buenas individualidades, pero sí creo que le podemos hacer daño con nuestra forma de jugar, con la movilidad que tiene el equipo, con la posesión de la pelota .

Agregó que va a ser un partido especial, que el equipo tenga personalidad para manejar los tiempos para ser agresivo, buscar la portería contraria y tener mucha atención .

Esto último porque, afirmó, los brasileños son jugadores desequilibrantes, rápidos y potentes, (están) Willian, Cutinho, Henrique, Casemiro, Juan, Bruno, Fernando en media cancha. Su parado es 4-3, un contención muy fijo .

Enfatizó que a este grupo no hay necesidad de pedirle el último esfuerzo, saben de la responsabilidad que tenemos, es un grupo muy maduro a pesar de su corta edad, son chavos que en su mayoría juega en la Primera División del futbol mexicano y son conscientes de lo que estamos jugando y la responsabilidad que llevamos encima .

Expresó que tenemos (por delante) un partido muy bonito, por supuesto para pasar a la historia del futbol mexicano y es una oportunidad que no debemos desaprovechar, por supuesto que mañana será un partido muy bonito, tenemos riesgos, pero si no se puede con futbol tenemos que dejar el corazón en la cancha .

Del estado emocional del plantel comentó que el más ansioso soy yo, te digo que estos chavos los conozco desde hace tiempo, están muy motivados conscientes de la responsabilidad del partido .

EISS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas