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Todos con acceso al paddock

Los organizadores de las 6 Horas de México trabajaron para hacer la carrera más accesible a los seguidores del automovilismo, ya que todas las gradas tendrán acceso al paddock, como es en las otras fechas de la temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Los organizadores de las 6 Horas de México trabajaron para hacer la carrera más accesible a los seguidores del automovilismo, ya que todas las gradas tendrán acceso al paddock, como es en las otras fechas de la temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por su sigla en inglés).

El WEC es un campeonato que se distingue por la cercanía del público con los pilotos , destacó Juan Pablo Sánchez, el director general de las 6 Horas de México.

Hasta el momento se ha vendido 90% de los boletos disponibles para la carrera que se celebra el 2 y 3 de septiembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. A parte se realizará la quinta fecha en el calendario del Campeonato de Mundial de Resistencia y se correrán fechas de la World Series Fórmula V8, la F4 NACAM y los Vintage.

Los organizadores confían en que se tendrá representación mexicana en el podio, como sucedió hace un año con el equipo RGR (LMP2), ya que Roberto González es parte de la escudería Manor TRS Racing (LMP2), mientras que Alfonso Celis Jr y Diego Menchaca compiten en la World Series Formula V8, con el equipo Fortec Motorsports.

Por la altura de la ciudad y la época del año vislumbramos una carrera complicada, pero con la determinación de obtener un buen resultado , comentó Roberto.

Alfonso Celis Jr, quien ocupa la cuarta posición en el World Series Formula V8, considera que significará una oportunidad para subir al podio. La carrera será la segunda de tres que se tienen pactadas y aún no se ha negociado su continuidad. Ricardo González, promotor del evento, indicó: No he iniciado pláticas. Necesito saber qué sucederá con el campeonato y cuáles serán las reglas .

Ante la salida de Porsche (LMP1) del Campeonato de Resistencia, Ricardo añadió: No vivimos un entorno económico fácil a nivel mundial. Tenemos claro lo que está sucediendo entre México y Estados Unidos, pero Europa también tiene sus problemáticas, son momentos difíciles y estar justificando presupuestos de 200 o más millones de dólares para que los autos corran no es fácil. Tengo entendido que sucederá aquí en México, lo cual es bueno: que nos den la oportunidad de difundirlo, y vamos a ver .

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