Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Valor, quietud y clase en La México

Un variado y atractivo cartel confeccionó la empresa de la Plaza México para la cuarta corrida de la Temporada Grande, Juan José Padilla, Fermín Rivera y José Mauricio habrán de lidiar un encierro jalisciense de Villa Carmela.

Un variado y atractivo cartel confeccionó la empresa de la Plaza México para la cuarta corrida de la Temporada Grande, Juan José Padilla, Fermín Rivera y José Mauricio habrán de lidiar un encierro jalisciense de Villa Carmela.

El diestro español, Juan José Padilla se ha convertido en consentido de la afición mexicana tras el sufrido percance que casi le cuesta la vida. Su valor, pundonor y tremendismo son parte habitual de sus actuaciones, es un torero que se toma muy en serio su lugar como director de lidia y siempre genera expectación su quehacer en el ruedo.

El Economista platicó con Fermín Rivera y José Mauricio, quienes cuentan con nueve años de alternativa y coincidieron en la necesidad de tener una actuación consagratoria, pues a pesar de que ya han probado las mieles del triunfo en el coso de Insurgentes, no han terminado por despuntar en sus carreras.

Rivera manifestó que es momento de dar el Do de pecho , pegar el Campanazo que lo catapulte a un lugar importante dentro del escalafón y colocarse en otro sitio, Me ilusiona que la ganadería sea con la que triunfé por vez primera en la plaza México, pues esa oreja permitió que la gente me volteara a ver y tuviera continuidad en el medio, es por eso que me preparo a conciencia todos los días, he tenido actividad en corridas y festivales y creo que llego embalado, por lo que voy a disfrutar en grande mi actuación y espero tener un triunfo resonante , dijo.

En cuanto a José Mauricio, comentó que su objetivo a corto plazo es la salir a hombros de La Monumental, que para ello ha estado concentrado en la dehesa de Espíritu Santo y que lo de Villa Carmela sale muy bueno por lo que espera alcanzar la meta trazada.

A mi carrera buena falta le hace un triunfo importante. Voy con la responsabilidad y la mente puesta en ese objetivo de salir en hombros y para ello nos preparamos a conciencia, estoy matando muy bien y no dejo de practicar la entrada a matar y creo que traigo afinada la espada para no perder los apéndices , aseguró.

En cuanto a sus alternantes expresó: El maestro Juan José Padilla es un ejemplo de superación y lucha, un gran torero en toda la extensión y, Fermín Rivera es uno de los toreros que más clase tienen en México, por lo que el cartel es muy bonito y no creo que tenga desperdicio finalizó.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas