Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Zermeño visita a torero Garibay tras cornada

El Embajador de México en España llegó al Hospital La Fraternidad de Madrid, donde se encuentra en recuperación el torero mexicano, quien sufriera una aparatosa cornada la tarde del domingo en la Plaza Las Ventas.

Madrid.-El Embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante visitó esta mañana, en el Hospital La Fraternidad de Madrid, al torero mexicano Ignacio Garibay, quien sufriera una aparatosa cornada, la tarde del domingo en la Plaza Las Ventas.

El padre del matador mexicano, también de nombre Ignacio Garibay, externó al diplomático que su hijo evoluciona positivamente, ya que no se ha presentado fiebre, ni ningún síntoma de infección, lo que ha permitido que el torero se recupere adecuadamente.

De acuerdo con fuentes de la Embajada de México en España, Zermeño saludo afectuosamente al torero e intercambiaron puntos de vista sobre la corrida de esa tarde.

El diplomático le felicitó por esa buena recuperación, se comprometió a estar al pendiente de su estado de salud, le deseó una pronta mejora y acordaron reencontrarse, una vez que saliera de la clínica española.

El torero capitalino Ignacio Garibay sufrió este domingo una cornada en el muslo derecho, durante su reaparición en la Monumental Plaza de Las Ventas de Madrid, España, en lo que fue la corrida 13, de la Feria de San Isidro.

Garibay alternó con los españoles Serafín Marín y Sergio Aguilar, con quienes lidió astados de las ganaderías de Partido de Resina, de Nazario Ibañez y de Los Chospes, todos de buena presencia, aunque de juego bastante irregular y disparejo.

Tras ser corneado el mexicano fue operado y se recupera positivamente.

BVC

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas