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El Empresario

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albo cierra ronda de inversión de 7.4 millones de dólares

La startup mexicana que desarrolla productos financieros, albo, cerró una ronda de inversión Serie A por 7.4 millones de dólares liderada por los fondos Mountain Nazca, Omidyar Network y Greyhound Capital.

albo, empresa mexicana que desarrolla productos financieros y que ha revolucionado durante los dos últimos años la experiencia de los usuarios de Fintech en México, cerró una ronda de inversión Serie A por 7.4 millones de dólares liderada por los fondos Mountain Nazca, Omidyar Network y Greyhound Capital.

Desde 2010, Ángel Sahagún, fundador de albo, ha trabajado en el sector tecnológico, buscando transformar de forma radical la experiencia de los usuarios de servicios financieros; teniendo como objetivo mejorar su calidad de vida al ofrecer servicios que impulsen la educación e inclusión financiera en México. El trabajo de Ángel se ha enfocado en crear soluciones tecnológicas que puedan ser usadas por cualquier persona que busque realizar transacciones sin necesidad de acudir con una institución bancaria.

"Estamos orgullosos de liderar esta ronda de inversión en conjunto con otros fondos reconocidos y experimentados a nivel internacional. albo representa una de las oportunidades con mayor impacto que hemos analizado en el sector Fintech en el país. Nos sentimos muy emocionados con este proyecto y convencidos de que albo será el challenger bank líder y una solución de impacto para la inclusión financiera en México”, dijo Héctor Sepúlveda, Cofounder & Managing Partner de Mountain Nazca.

Mountain Nazca, Omidyar y Greyhound invirtieron 7.4 millones de dólares junto con otros inversionistas ángeles en albo, esto porque la empresa se ha convertido en una opción para recibir, transferir y gastar libremente. Además de un importante componente de educación financiera que busca cambiar la forma en la que los usuarios administran su dinero. El anuncio de esta inversión es trascendental para México y en específico para el sector Fintech que busca afianzarse en el país.

“Con esta inversión queremos llevar albo a cada rincón de este país y mejorar nuestro producto actual para que cualquier persona en México pueda tener unas finanzas sanas a través de una experiencia financiera personalizada, justa y 100% digital”, dijo Ángel Sahagún, CEO y fundador de albo.

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