Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Wyndham ve mejora en viajes bleisure

El 53% de los viajeros desean disfrutar experiencias nuevas, que compensen los planes vacacionales pospuestos a causa de la pandemia, y que ahora son posibles de realizar, mostró un estudio realizado a más de 2,000 estadounidenses por Wyndham Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group.

Un viaje bleisure es una combinación de "negocios" y "ocio"

El 53% de los viajeros desean disfrutar experiencias nuevas, que compensen los planes vacacionales pospuestos a causa de la pandemia, y que ahora son posibles de realizar, mostró un estudio realizado a más de 2,000 estadounidenses por Wyndham Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group.

Debido a los horarios de oficina híbridos y la línea entre la vida laboral y personal desdibujada, uno de cada tres consumidores planea hacer un viaje bleisure (es una combinación de "negocios" y "ocio") el próximo año, lo que demuestra que la tendencia de combinar los viajes de negocios con los de placer continuará.

Además, más de la mitad de los encuestados dijeron que prefieren los destinos de playa y casi la mitad también dijo que era probable que reservaran una experiencia de viaje all-inclusive en 2023, lo que está en línea con el rápido crecimiento que Wyndham Hotels & Resorts está observando en la modalidad all-inclusive.

“Los viajeros de hoy en día buscan experiencias más premium que sigan siendo asequibles, y las incorporaciones a Registry Collection Hotels satisfacen esas necesidades de viaje", dijo Lisa Checchio, CMO de Wyndham Hotels & Resorts.

"Tanto si los huéspedes reservan directamente como si utilizan sus puntos de Wyndham Rewards, nuestra escala global unida a la larga trayectoria de Palladium Hotel Group en la gestión de resorts de cinco estrellas all-inclusive permite a más huéspedes experimentar sus vacaciones soñadas en destinos vacacionales clave”. Tras la alianza comercial entre Wyndham con Palladium Hotel Group, añadieron 14 resorts de lujo all-inclusive y más de 6,500 habitaciones a Registry Collection Hotels.

empresas@eleconomista.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas