Lectura 2:00 min
Construirán en Riviera Maya hotel Nickelodeon
El hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya será operado por Grupo Karissma y sería el primero en México, pero podría ser el inicio de al menos uno o dos más centros de hospedaje similares en otros destinos de México.
Cancún, QR. Grupo Lomas Travel es el grupo inversor que construirá en Riviera Maya un hotel de 380 habitaciones tematizado con los personajes de Nickelodeon.
El nuevo hotel se ubicará en los mismos terrenos donde hoy ya operan los hoteles Generations y el Dorado Royale y su inauguración está prevista para finales del primer semestre de 2017.
El hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya será operado por Grupo Karissma y sería el primero en México, pero podría ser el inicio de al menos uno o dos más centros de hospedaje similares en otros destinos de México, aseguró Miguel Flores Alonso, vicepresidente de Comunicación y Medios de Lomas Travel.
Aunque pudiera parecer que será un hotel infantil, será familiar, con todas las habitaciones tematizadas con los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Patricio Estrella, Stimpy, pero con tirolesas, albercas, restaurantes y todo el concepto gourmet-all inclusive que caracterizan a los hoteles de Lomas Travel, operados por Grupo Karissma, que también operará un hotel de las mismas características en República Domincana.
Expansión del grupo
Flores Alonso dijo que este nuevo hotel es tan solo una parte de los planes de expansión del grupo, entre los que se encuentran dos nuevos hoteles en Huatulco y Puerto Vallarta, así como la adquisición de dos haciendas en Yucatán para incursionar en el segmento de hoteles boutique.
A ello se le suman la ampliación de su hotel Dorado Seaside de 380 habitaciones en Quintana Roo, a las que se le añadieron 192 suites de lujo. En total, ya contando las ampliaciones, el grupo sumaría en 2017 un total de 1,459 habitaciones una vez que esté concluido el hotel de Nickelodeon.
ACTUALIZACIÓN 10/02/2016 19:11 HORAS: Se Se retiró el monto estimado de inversión, debido a que éste aún está en proceso de ser definido.