Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

No hay linchamiento contra Amalia: PRI

El tricolor zacatecano rechazó que las auditorias ordenadas por el gobernador Miguel Alonso Reyes, sean "una cacería de brujas o una campaña de venganzas personales".

El PRI en Zacatecas advirtió a Amalia García y al PRD "que quien nada debe, nada teme", por lo que, si la ex gobernadora actuó con transparencia y apego a la ley durante su gestión, "tienen que estar tranquilos".

El PRI en Zacatecas rechazó tajante que las auditorias ordenadas por el gobernador de la entidad, Miguel Alonso Reyes, a la administración de su antecesora, la perredista Amalia García sean "una campaña de linchamiento, una cacería de brujas o una campaña de venganzas personales".

Información de W Radio apunta a que para el tricolor, las auditorías son el instrumento constitucional y administrativo previsto por todas las legislaciones democráticas para verificar el manejo correcto de los recursos públicos e identificar presuntas irregularidades, desvíos, malversaciones y actos de corrupción durante el ejercicio de un gobierno.

El tricolor advirtió a Amalia García y al PRD "que quien nada debe, nada teme", por lo que, si la ex gobernadora actuó con transparencia y apego a la ley durante el ejercicio de su encargo, "tienen que estar tranquilos".

Respecto a la demanda que presentó Amalia García por lo que considera "daño moral", el PRI afirmó que está en su derecho.

A través de un comunicado, el PRI afirma que frente al actual proceso de rendición de cuentas que lleva a cabo el Gobierno de Zacatecas, el PRD tiene la gran oportunidad de demostrar que es el partido de la legalidad y no de la impunidad, apoyando las prácticas de transparencia del Estado de Derecho y no encubriendo a presuntos infractores de la Ley.

DOCH

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas