Lectura 2:00 min
BALR: La marca de los deportistas que desembarca en México
Miguel "El Piojo" Herrera, ícono del fútbol soccer mexicano, y Alfredo Alonso, saxofonista y DJ lucen las prendas de BALR., la marca que fusiona lujo y deporte, ahora disponible en México.
La espera ha terminado. BALR., la marca que ha logrado fusionar con maestría el lujo con el espíritu del deporte, finalmente aterriza en México. Inspirada por la vida de los futbolistas de élite, BALR. se ha convertido en un referente mundial, no solo por su diseño impecable, sino por capturar la esencia de un estilo de vida aspiracional.
Fundada por la plataforma 433 y el exfutbolista profesional Demy De Zeeuw, BALR. ha revolucionado la manera en que se entiende la moda deportiva. Desde sus inicios, la marca ha sido un emblema del éxito, deseada por atletas, celebridades y trendsetters de todo el mundo. Sus colecciones, que van desde prendas y accesorios hasta productos de tecnología, son un reflejo del lujo contemporáneo, siempre con un guiño al deporte.
La llegada de BALR. a México es posible gracias a Tangerine, la distribuidora que ha traído al país algunas de las firmas más exclusivas del mundo, tales como: Cartier, Balenciaga, DITA, Akoni, T. Henri y más. Con puntos de venta en tiendas departamentales y pop-up stores selectas, los mexicanos finalmente podrán experimentar de primera mano la propuesta única de BALR., que invita a perseguir la grandeza en cualquier campo, dentro y fuera de la cancha.
“BALR. es el objeto del deseo para aquellos que viven el deporte con la misma pasión con la que llevan la moda, una combinación de lujo y autenticidad que ahora está al alcance de los mexicanos”, así lo comentó Rodrigo Alday, CEO de Tangerine en entrevista con El Economista.
Las prendas y accesorios de BALR. (nacida en Países Bajos) se han lucido en personalidades, celebridades y astros de las canchas como Neymar Jr, Marcelo, Fernando Torres, el jugador de fútbol americano, Odell Beckham Jr, los DJs Hardwell y Tiësto, el productor musical y DJ Martin Garrix y más.