Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Nutrisa impulsa a la alza ?las ventas de Grupo Herdez

En el tercer trimestre del año, las ventas netas consolidadas de Grupo Herdez crecieron 9.2%, como resultado de la incorporación de Nutrisa.

En el tercer trimestre del año, las ventas netas consolidadas de Grupo Herdez crecieron 9.2%, como resultado de la incorporación de Nutrisa.

En su informe trimestral enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa de alimentos advirtió que su margen de operación antes de otros gastos fue de 13.3% y refleja, principalmente, una menor absorción de gastos fijos como resultado del débil comportamiento de las ventas.

Mientras que el margen neto de 5% refleja un gasto extraordinario en MegaMex, mayores intereses pagados y una tasa efectiva de impuestos más alta, expuso.

El presidente y director general de Grupo Herdez, Héctor Hernández–Pons Torres, destacó que el consumo sufrió un deterioro secuencial en el tercer trimestre del año.

No obstante, dijo, el desempeño subyacente de la compañía se mantiene sólido y los resultados continúan beneficiándose de la incorporación de Nutrisa.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas