Buscar
Opinión

Lectura 3:00 min

TelevisaUnivision comparte buenas noticias

Una empresa que siempre está a la vanguardia, en crecimiento y enfocada en su misión con México es TelevisaUnivision. Por lo cual, da gusto promover sus logros. Esta semana, la empresa informa que un total de 13 millones de personas en México* sintonizaron la señal abierta de TelevisaUnivision para seguir la transmisión en vivo, por Canal 5, del Super Bowl LVII, un vibrante encuentro en el que los Jefes de Kansas City se impusieron a las Águilas de Filadelfia.

Gracias a la preferencia de los espectadores, TelevisaUnivision cierra esta temporada como líder en México de las transmisiones televisivas de la NFL, con una audiencia en el partido final que superó en 21% a la registrada por su competidor directo. Asimismo, fue la única televisora del país que transmitió cada fin de semana, en vivo y de manera gratuita, encuentros clave de la temporada regular y la totalidad de los partidos de la postemporada.

Estos resultados, según la proyección nacional estimada de Reach con base en los datos de las 28 ciudades que considera la medición de Nielsen IBOPE México, nos motivan y confirman que la afición mexicana encuentra en TelevisaUnivision la mejor y más completa oferta para seguir de cerca la NFL, de la mano del talentoso equipo de conductores y analistas deportivos de TUDN.

En TelevisaUnivision agradecemos a las y los aficionados al futbol americano que eligieron nuestra señal para seguir todos los detalles de la Temporada 2022 de la NFL, con quienes refrendamos nuestro compromiso de llevarles los mejores contenidos deportivos.

Por otra parte, en su parte de noticieros, TelevisaUnivision reportó que, N+ Focus, la unidad de periodismo de investigación de N+, presenta hoy martes 14 de febrero, a las 9 pm, el reportaje de investigación “Los olvidados de Hidalgo”, a través del canal digital de noticias N+ Media que se transmite por ViX y el sitio web nmas.com.mx.

Este trabajo documenta el “infierno ambiental” que las aguas negras, principalmente de la CDMX, una refinería y una termoeléctrica han creado al norte de Tula, Hidalgo, poniendo especial énfasis en los altísimos niveles de contaminación de la presa Endhó y el grave impacto que esto tiene en la salud de los más de 50,000 habitantes de la región del Valle del Mezquital.

Se trata de la quinta investigación periodística que en menos de un año ha realizado el equipo de N+ Focus, integrado por periodistas comprometidos con investigar, analizar y denunciar las graves problemáticas sociales que acechan y aquejan a nuestro país.

Elaborado por Carlos Carabaña, con la dirección e información de Omar Sánchez de Tagle e Íñigo Arredondo, el reportaje “Los olvidados de Hidalgo” se transmitirá hoy por primera vez por N+ Media. Enhorabuena a una de las empresas más queridas de México.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas