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Condicionan a JLCA del DF compra de inmueble
La administración federal condicionó a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del DF la adquisición de un nuevo edificio para ampliar sus instalaciones sólo si cuenta con los recursos para remodelarlo.
La administración federal condicionó a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del DF la adquisición de un nuevo edificio para ampliar sus instalaciones sólo si cuenta con los recursos para remodelarlo.
Serían cerca de 30 millones de pesos la inversión inicial necesaria para adecuar el edificio abandonada que fuera sede de la Junta Federal, de no contar con ellos el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) no liberará el inmueble ubicado en Doctor Andrade 45, el cual presenta afectaciones en techos, paredes y pisos.
El presidente de la JLCA, Ramón Montaño hizo un llamado al Jefe de Gobierno y a la ALDF para que otorguen estos recursos y se atienda la necesidad de expansión que tiene el organismo laboral de la Ciudad de México.
Esta cifra está proyectada en el presupuesto del 2011, sólo falta que nos la aprueben y con ello arrancar los trabajos que durarán unos diez meses , agregó.
En este inmueble se establecerán dos nuevas juntas, que se sumarán a las 17 ya existentes, y una agencia del Ministerio Público, lo cual permitirá redistribuir a los casi 1,000 empleados que trabajan en la Junta.
La JLCA pedirá para el próximo año un incremento de 23% en su presupuesto que será de 386 millones 61,143 pesos. Este monto considera un incremento de 5% en el rubro de Servicios Personales para el pago de sueldos y prestaciones para los empleados de las nuevas juntas.
Y un 5% más para el capítulo de Bienes muebles e inmuebles para adquirir mobiliario y equipo de cómputo para las Juntas Especiales.
lpadilla@eleconomista.com.mx