Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Diputados van por proyectos, no por caprichos: Ramírez Acuña

El presidente de la Mesa Directiva, afirmó se los diputados analizarán proyectos como las reformas política, hacendaria y presupuestal.

El diputado federal por Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, aseguró que las comisiones de la Cámara de Diputados trabajan bajo proyectos, no bajo caprichos, lo que facilita materializar los recursos para las diferentes áreas.

Durante la reunión mensual del Consejo Agropecuario de Jalisco, que encabeza Mauro Jiménez Iñiguez, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados subrayó que la labor primordial de la fracción panista es trabajar unidos y sin visión partidista a favor de todos los mexicanos.

Ramírez Acuña refirió que anteriormente se tenían muchas dificultades para bajar los recursos, porque no había un proceso legislativo contable para materializarlos, y ahora, bajo proyectos, las cosas se han facilitado.

Comentó que el pasado 15 de diciembre concluyeron el periodo ordinario de sesiones y están en vías de continuar con los grandes proyectos legislativos, entre ellos analizar las reformas política, hacendaria y presupuestal.

Por su parte, el diputado federal, Alberto Esquer Gutiérrez, destacó que para 2010 se logró aumentar en forma considerable el presupuesto para el campo, lo que sin duda será de gran beneficio para el sector primario del país.

A su vez, el diputado federal, César Madrigal Díaz, resaltó los logros en materia presupuestaria para Jalisco, sobre todo, para la conclusión de proyectos como el puente atirantado de la avenida Lázaro Cárdenas de esta capital.

El presidente del CAJ, Mauro Jiménez, agradeció a los legisladores su disposición para fortalecer al sector agropecuario jalisciense, ya que de esta forma, dijo, se podrá continuar en los primeros lugares nacionales en cuanto a producción de alimentos.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas