Lectura 1:00 min
"Juanito" exige 50% de las direcciones para el PT
El delegado electo de Iztapalapa reitero su advertencia a Clara Brugada para que, ante notario, prometa respetar la petición del petista, de lo contrario, advirtió, no renunciará.
El delegado electo en Iztapalapa, Rafael Acosta, alias "Juanito", condicionó su salida a que Clara Brugada se comprometa, por escrito y ante notario público, a dejar la mitad de la estructura directiva de la demarcación a miembros del PT.
Acosta Angeles anunció que antes de pedir licencia pedirá a Brugada Molina que cumpla públicamente sus compromisos de otorgar 50% de las direcciones a militantes del Partido del Trabajo (PT).
Durante el protocolo de la firma e inicio de trabajos de la Comisión de Transición para la Entrega-Recepción, advirtió que en dado caso de que la perredista no firme ante notario público y consuma sus compromisos, él no renunciará.
A su vez, el jefe delegacional saliente, Longinos García Ríos, le aseguró que están garantizados los recursos económicos hasta finales de diciembre para terminar bien 2009.
apr