Buscar
Política

Lectura 2:00 min

No guardo el más mínimo rencor: "Greg" Sánchez

El ex alcalde de Benito Juárez afirmó que todos los días pide a Dios por el Presidente, la procuradora y demás autoridades.

El ex alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez afirmó que, tras su liberación, se siente con una paz espiritual por lo que no guarda el más mínimo rencor hacia las autoridades que lo mantuvieron 18 meses en prisión.

En entrevista con Milenio TV, el ex candidato perredista a la gubernatura de Quintana Roo mostró a la cámara el brazalete electrónico, colocado a la altura del tobillo de su pierna izquierda, que llevará por espacio de 20 días, ya que se le investiga por tráfico de inmigrantes cubanos.

Gregorio Sánchez afirmó que todos los días pide a Dios por el presidente Felipe Calderón, por la procuradora Marisela Morales y por el ex procurador Arturo Chávez Chávez, entre otros.

Debemos bendecir a nuestras autoridades , subrayó Sánchez, quien agregó que salió de prisión lleno de armonía, paz y amor y eso no lo cambio por nada .

PGR, EN SU DERECHO DE INVESTIGAR

Más temprano, Gregorio Sánchez dijo en entrevista radiofónica que las autoridades que lo detuvieron sólo cumplían con su trabajo y confirmó que la PGR tiene acusaciones en su contra y están en todo su derecho de verificarlas .

El ex edil de Benito Juárez rechazó considerarse una víctima y enfatizó que "fui acusado por delincuentes, porque no puedo nombrarles de otra manera a los testigos colaboradores que se han usado. Fui acusado por estas personas y la autoridad hizo lo que tenía que hacer… No podía quedarse callada ante una acusación."

Entre sus amigos, consideró a Carlos Navarrete, Jesús Zambrano y Jesús Ortega.

apr / Con información de Milenio TV y Radio Fórmula

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas