Buscar
Política

Lectura 2:00 min

“No temo por mi seguridad”: Peña Nieto

El aspirante presidencial del PRI dijo que no tiene temor de que, durante su campaña por todo el país, le pueda suceder algo similar a lo que le ocurrió a Luis Donaldo Colosio.

El aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, dijo que no teme por su seguridad, pues es mayor el compromiso que se ha fijado por realizar una campaña de contacto con la ciudadanía y para llegar al mayor número de lugares y los más recónditos del país.

En el marco de la conmemoración del 18 aniversario luctuoso del ex abanderado presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio, manifestó que no hay temor a que le suceda algo similar al político sonorense, quien fue asesinado en campaña, en Lomas Taurinas, Sonora.

"Temor ninguno, compromiso todo por realmente recorrer el país y realmente estar con los mexicanos", destacó.

Expuso que su campaña será de propuestas y cercanía con la gente, respetando lo que sus contendientes decidan sobre cómo llevar a cabo sus propias actividades proselitistas.

"Me he propuesto que esta campaña privilegie la propuesta, el compromiso que quiero hacer con los mexicanos, el que quiero hacer en cada entidad del país y por supuesto el que habré que hacer con todos los mexicanos , subrayó.

En ese sentido, dijo, ese será el tinte que distinga la campaña del PRI, la campaña de propuesta y compromiso, siendo respetuoso de lo que los demás partidos estén pensando para esta competencia", y detalló que el tema central será la agenda social, para decir cómo revertir la pobreza y la desigualdad en el país.

Mencionó que se afinan los últimos detalles para el arranque de sus actividades proselitistas a partir del 30 de marzo, cuando termine el tiempo de la veda electoral.

Sobre la llegada del papa Benedicto XVI a México, indicó que le da la bienvenida y reiteró que participará en la misa multitudinaria y que respeta la agenda que el gobierno mexicano y El Vaticano hayan acordado para la visita papal.

En el tema de los debates entre los candidatos presidenciales, expresó que está dispuesto a asistir a todos aquellos que acuerden las autoridades electorales y los representantes de los candidatos.

Peña Nieto, comentó que será respetuoso de las decisiones de la autoridad electoral y consideró que la elección del 1 de julio próximo la definirán los mexicanos.

MIF

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas