Buscar
Tecnología

Lectura 2:00 min

Facebook personalizará tarjetas bancarias

En conjunto con La Caixa, Facebook creo una aplicación para contratar tarjetas desde su sitio, las cuales podrán ser personaliazadas de acuerdo a los gustos que el usuario comparta en la red social.

Nuevo movimiento de la Caixa para ganar presencia en los canales comerciales vinculados a Internet y las nuevas tecnologías. Así la entidad financiera ha firmado un acuerdo con Facebook destinado a ofrecer servicios de personalización de tarjetas.

Según explican desde La Caixa, se ha puesto en marcha la primera aplicación bancaria para crear un servicio de personalización de tarjetas financieras según los gustos y las imágenes que el usuario comparte en Facebook .

La aplicación permite a la Caixa establecer un enlace entre su portal en línea y el perfil del usuario en Facebook. Los clientes que quieran usar el servicio de sugerencias de diseños solo deberán aceptar la conexión entre la página de la Caixa y Facebook; inmediatamente, aparecerá en pantalla una serie de hasta nueve posibilidades de personalización de su tarjeta, elegidas entre un catálogo de más de 250 referencias , indica la entidad. Asimismo, la aplicación realiza la selección de acuerdo con los gustos e intereses que el usuario publica en su perfil de Facebook.

De esta manera, el sistema muestra tarjetas de la ciudad donde vive el cliente, de su deporte favorito, de su signo del zodiaco, de los lugares donde ha estado de vacaciones, además de seleccionar diseños inspirados en temas por los que el usuario ha mostrado predilección en Facebook.

Con este servicio, además, los usuarios podrán contratar una tarjeta con cualquier imagen de su perfil personal. Este servicio será una aplicación en Facebook que permitirá realizar todo el proceso sin necesidad de que el usuario cambie de sitio web.

Los servicios de personalización a través de Facebook permiten contratar cualquier tipo de tarjeta , señala la entidad, que añade que el usuario podrá elegir si esa tarjeta es un doble de la que habitualmente utiliza o es un nuevo producto. También podrá contratar el diseño en modalidad prepago, bien para uso personal, bien para regalar a otras personas.

La Caixa busca atraer con este servicio de personalización a los clientes más jóvenes, que habitualmente son usuarios de redes sociales.

En alianza informativa con

MFH

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas