Lectura 2:00 min
Microsoft sufre fallo que afecta a Outlook y Teams; 90% de los problemas ya fueron solucionados, dice
Usuarios de Microsoft reportaron desde muy temprano este lunes problemas en las aplicaciones de Outlook y Office 365 a nivel mundial.
Usuarios de Microsoft reportaron desde muy temprano este lunes problemas en las aplicaciones de Outlook y Office 365 a nivel mundial.
Microsoft publicó un mensaje en 'X' en el que informó que está "investigando" el problema, "que afecta a los usuarios que intentan acceder a Exchange Online o a la funcionalidad del calendario de Microsoft Teams".
“El servicio está caído" y “no es posible acceder a la plataforma”, son los mensajes más comunes que están experimentado la mayoría de los usuarios afectados.
También se han manifestado dificultades con el inicio de sesión y problemas para enviar y recibir correos electrónicos.
No es el primer fallo informático de Microsoft a nivel global provoca incidencias en numerosas empresas a nivel mundial y de diversos sectores este año. En el verano otro problema se originó en una actualización de la empresa de ciberseguridad Crowdstrike.
Te puede interesar
La actualización afectó a numerosos sistemas, incluyendo los de Microsoft, provocando disrupciones en diversos sectores, desde aeropuertos hasta servicios bancarios.
Downdetector, el sitio web que informa sobre caídas de los servicios en línea de diferentes empresas y compañías, informó este lunes que el 88% de los incidentes reportados procede del servicio de Outlook, mientras que el 7 y el 5% corresponden a fallos en la página web de Microsoft y al servicio de Sharepoint, respectivamente.
Microsoft informó que ya soluciono aproximadamente el 90% de los entornos afectados.
INFORMACIÓN EN PROCESO…