Lectura 1:00 min
Demi Moore pide 75 mdd por su penthouse en Manhattan
El inmueble ubicado en el famoso edificio de San Remo en Manhattan fue adquirido en 1990 en compañía de su ahora ex esposo Bruce Willis.
La actriz de 52 años pide la cantidad de 75 millones de dólares por el penthouse que compró en 1990, año en que salió la película Ghost , junto con su ahora ex esposo Bruce Willis en la parte oeste de Central Park, Nueva York.
El inmueble ubicado en el famoso edificio de San Remo en Manhattan, cuenta con seis dormitorios, 5 baños, un comedor, cocina, sala de desayunos y biblioteca un ascensor que lleva a un vestíbulo privado para después pasar a una sala de estar.
En el segundo nivel, donde están los dormitorios, hay una sala de profesores, y en el tercer nivel una sala de entretenimiento, cocina y el desván para invitados. Los costos de mantenimiento superan los 21,000 dólares mensuales.
La razón que la actriz da para poner en venta el lujoso inmueble des que pasa la mayor parte del tiempo en otros lugares. En el edificio también han vivido Steven Spielberg, Diane Keaton y Dustin Hoffman.
mfh