Lectura 2:00 min
La Tigresa sólo vino "de paseo" al DF
La actriz chiapaneca dijo desconocer las acusaciones en su contra y negó que se halle bajo arraigo domiciliario.
La actriz mexicana Irma Serrano "La Tigresa", niega que se encuentra en arraigo domiciliario y manifestó que desconoce las acusaciones de María de los Angeles Gaytán, quien la culpa de robo y despojo.
En conferencia de prensa, "La Tigresa", quien actualmente se encuentra en casa de la escritora Eliza Robledo, ubicada en la colonia Anzures de esta capital, detalló que no está detenida y sólo vino por gusto a la Ciudad de México.
"Todo va bien, marchando sobre derecho, y es todo lo que puedo decirles, no existe tal arraigo, yo no he salido de casa porque me empezó a dar una gripe ayer muy fuerte y por eso he permanecido adentro de la casa", declaró.
Al ser cuestionada por los diversos medios de comunicación sobre su asistencia este miércoles a un reclusorio de esta ciudad, la actriz simplemente contesto: "Asistí nada más a contestar unas preguntas que me hicieron".
Irma Serrano, quien descartó que Patricio Zambrano esté involucrado en tal situación, comentó que María de los Angeles Gaytán miente y no debe nada de escenografía ni vestuario, las cuales se estiman en un total de 10 millones de pesos.
"La señora miente porque que yo sepa a mí no se me ha reportado ningún vestuario ni escenografía; ahí está el cuidador del teatro, él les puede decir; no hay nada en absoluto; es más, creo que en un año yo no me he parado en el teatro", sostuvo.
"La señora tiene delirio de grandeza o poder, porque para que una gente diga `voy a matar a esa mujer', se necesita estar loca; si ella dice de un contrato, que se los enseñe y ya", expresó a la prensa.
La actriz, quien dijo no recordar a la persona que la acusa de robo y despojo, al decir "pues si algún día la vi no me acordaría, si estuviera entre ustedes no sabría quien es", destacó que la situación que atraviesa no es motivo para estar preocupada.
"Me siento fuerte y me sentiré fuerte para enfrentar todo lo que me venga en la vida, siempre lo he hecho y no va a ser ahora que yo flaqueé", concluyó "La Tigresa".
apr