Buscar
Arte e Ideas

Lectura 3:00 min

Madonna abre su único concierto en San Petersburgo

La cantante actuará en la Plaza de Palacio de la ciudad rusa, donde, según los organizadores, cobrará la tarifa "más modesta" en la historia de sus giras.

La cantante estadounidense Madonna ofrecerá el próximo 2 de agosto un único concierto en Rusia, en la Plaza de Palacio de San Petersburgo, en el marco de su gira "Sticky and Sweet", anunció hoy la corporación PMI, organizadora del concierto.

Yevgueni Finkelstein, presidente de PMI, señaló que cuentan con el permiso del director del Hermitage, Mijaíl Piotrovski, para que la plaza que alberga este emblemático museo sea escenario del concierto de Madonna.

"El director del Hermitage siempre tiene exigencias para la celebración de conciertos en la Plaza de Palacio, con las que nosotros contamos", declaró Finkenstein, quien confirmó que la seguridad del museo y de los monumentos en la plaza están garantizadas.

"En la plaza cabe un máximo de 50.000 personas. No habrá un patio de butacas como tal, sino dos tribunas a un metro de altura. Además, se venderán entradas generales y se habilitará una zona VIP. Los admiradores más fervientes de la cantante podrán congregarse en otras dos zonas", agregó Piotrovski.

Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy en internet, aunque saldrán oficialmente a la venta el próximo día 16 a través de la web "Kassir.ru" y en las taquillas de los principales teatros de la antigua capital imperial, según la agencia Interfax.

El precio de las entradas oscilará entre los 2.000 (56 dólares) y los 10.000 rublos (282 dólares), aunque para acceder a la zona VIP habrá que desembolsar hasta 30.000 (846 dólares).

Para entrar en las dos zonas reservadas para los fanáticos de la diva habrá que pagar entre 3.500 (unos 100 dólares) y 5.000 rublos (unos 140 dólares).

El director técnico de la corporación, Grigori Andrópov, señaló que el escenario estará a 2,5 metros de altura.

"Todo se organizará de tal manera que cada uno de los espectadores pueda ver el espectáculo. Todos los elementos del escenario, luces y sonido, serán traídos en 64 camiones", precisó.

Finkenstein agregó que por su concierto en San Petersburgo, Madonna cobrará el honorario más modesto en toda la historia de sus giras.

"Venir a San Petersburgo es un deseo expreso de la propia cantante, que recibirá un honorario discreto por este concierto. Para nosotros, este concierto nos aportará sin duda alguna beneficios, a pesar de la crisis. Estoy convencido de que se venderán todas las entradas en unos cuantos días", subrayó.

Madonna ofrecerá así su segundo concierto en Rusia, tras el que llevó a cabo en 2006 en Moscú, donde a pesar de las manifestaciones de los círculos religiosos que protestaban por su crucifixión en directo, desarrolló su espectáculo "Confessions" ante más de 50.000 espectadores en el estadio Luzhnikí de la capital rusa.

klm

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete