Lectura 2:00 min
Taco Master llegará a EU
El juego Taco Master se vendió en 60 países y durante varios meses fue una de las aplicaciones más exitosas en la App Store de iTunes; incluso superó en algunas semanas a Angry Birds. Pero a pesar de eso, para la empresa Kaxan Games no fue un gran negocio.
Guadalajara, Jal. El juego Taco Master se vendió en 60 países y durante varios meses fue una de las aplicaciones más exitosas en la App Store de iTunes; incluso superó en algunas semanas a Angry Birds. Pero a pesar de eso, para la empresa Kaxan Games no fue un gran negocio.
Tener una aplicación exitosa puede ser muy bueno para una empresa pequeña... Para nosotros ni pintó porque somos un estudio que ha crecido mucho , dijo Ricardo Gómez Quiñones, CEO de Kaxan Media Group.
Pero con su éxito en iPhone y el iPad, la empresa mexicana ganó posicionamiento dentro de la industria y fue un entrenamiento . Ahora ya saben que en México podemos hace grandes juegos y fue una gran sorpresa su éxito, que incluso nos piratearon en Internet , comentó. Para el 2012, Taco Master tendrá una importante campaña de publicidad en Estados Unidos.
Básicamente, queremos que allá se enteren que existe un videojuego de tacos mexicanos y nos vayan conociendo , finalizó Quiñones. Taco Master es una app que tiene como protagonista a un taquero a quien el usuario tiene que ayudar a preparar, sí, como en cualquier esquina de la ciudad de México, rápido y de buen modo o de lo contrario los clientes se enojan.
vgutierrez@eleconomista.com.mx