Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

Crucero de 4 años: la propuesta para “evadir la realidad” durante el mandato de Trump

Una empresa ofrece un programa para recorrer el mundo por poco más de 3 millones de pesos. 

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que el fiscal Matthew G. Whitaker, que llegó a encabezar en funciones el Departamento de Justicia durante parte del primer mandato del magnate, será el nuevo embajador en la OTAN, donde la premisa sigue estando clara: "Pondrá Estados Unidos primero".

Para más información del tema, visita: https://www.eleconomista.com.mx/internacionales/trump-elige-exfiscal-general-nuevo-embajador-otan-y-le-pide-poner-eu-primero-20241120-735029.html 

¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado!

Twitter: https://twitter.com/eleconomista 
Facebook: https://www.facebook.com/ElEconomista.mx
Instagram: https://www.instagram.com/eleconomistamx
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/el-economista/

#ElEconomista #EETV

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones del pasado 5 de noviembre, un peculiar programa de la compañía de cruceros Villa Vie Residences ganó notoriedad. Bajo el lema de “evadir la realidad”, la empresa ofrece un viaje de cuatro años, coincidiendo con la duración del segundo mandato del expresidente de Estados Unidos.

Foto: Especial

Foto: Especial

La oferta del Tour La Vie

El programa Tour La Vie, presentado por Villa Vie Residences, propone una aventura global de cuatro años a bordo de un crucero, con una tarifa inicial de 40,000 dólares al año (160,000 dólares por todo el recorrido, equivalentes a 3.26 millones de pesos mexicanos). Según la compañía, el crucero recorrerá más de 425 puertos en 140 países, permitiendo a los participantes sumarse en cualquier puerto a lo largo del trayecto.

“Este viaje es una circunnavegación perfecta, adaptada a cada residente”, mencionó Mikael Petterson, director ejecutivo de la compañía. “Recogemos nuevos aventureros en cada puerto, ofreciendo una experiencia verdaderamente única”, agregó.

Marketing con tintes de “escape”

Aunque Villa Vie Residences no hace referencia directa al resultado electoral en su comunicado, varias expresiones en su promoción parecen aludir al contexto de EU: “Un año de evasión de la realidad”, “Tres años en todas partes menos en casa” y “Salto de 4 años hacia adelante”.

“Villa Vie ofrece una forma única de explorar el mundo, permitiendo a los viajeros experimentar profundamente el ambiente cultural de cada puerto a un ritmo pausado”, comentó Anne Alms, directora de ventas de la compañía. “Tu villa es tu dormitorio, y el barco, tu hogar. Te llevará hacia horizontes infinitos”.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete