Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Capetillo dirá adiós; Castella sustituye a Manzanares

El domingo, el también actor se retirará de los ruedos en un cartel que espera ser espectacular.

El torero-actor, Guillermo Capetillo, se despide de los ruedos este domingo en la segunda corrida de la Temporada Grande en la Plaza México; el galán de telenove compartirá cartel con Sebastián Castella, quien actuará en lugar de José Mari Manzanares hijo, luego de que éste tuviera que regresar a España tras la muerte de su padre, y con Diego Silveti, quien repite tras presentarse en la corrida inaugural, para lidiar ejemplares de La Estancia y San Isidro.

Guillermo Capetillo es un torero de los catalogados artistas por su especial estilo de pegar muletazos cortos y muy templados; de salirle un toro a modo tendría una despedida de ensueño como la de aquella tarde del 30 de enero de 1994 cuando le cortó el rabo a Gallero un toro de regalo, de la ganadería de Cerro Viejo.

Capeto, como se le conoce, constantemente entrena de salón y no descuida su profesión de torero y aunque en su última presentación en diciembre del 2011 tuvo un discreto balance, tiende a realizar el toreo artístico y estético, por lo que causa expectación cada que se presenta en una plaza vestido de luces.

Sebastián Castella regresa al coso de Insurgentes en sustitución de José Mari Manzanares, luego de dos años de ausencia cuando cortó una oreja.

Diego Silveti repite tras una actuación sin pena ni gloria en la inauguración.

Adiós a un Grande

La plaza de toros de Alicante despidió a José María Manzanares este jueves, luego de que falleciera el pasado martes en Cáceres a los 61 años de edad. El féretro del llamado torero de toreros dio vuelta al ruedo antes de ser trasladado a la concatedral de San Nicolás de Bari, en donde se instaló la capilla ardiente para luego ser enterrado en el panteón familiar.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete