Lectura 1:00 min
Darío Verón se pierde lo que resta del Clausura
El capitán de Pumas de la UNAM estará de baja por lo menos 2 meses tras la lesión que sufrió en el duelo contra Isidro Metapán de la Concachampions, y que fue diagnosticada como una fractura en el pie derecho.
El defensa de Pumas de la UNAM, Darío Verón, estará de baja por lo menos 2 meses tras la lesión que sufrió en el duelo contra Isidro Metapán de la Concachampions, y que fue diagnosticada como una fractura en el pie derecho.
Darío Verón tuvo ayer una fractura del quinto metatarsiano, completa, y será operado, por lo cual estará fuera dos meses y se perderá lo que resta del campeonato , informó el médico del club, Roberto Rodríguez Nava.
Lo que nosotros hacemos es una cirugía para reducir rápidamente la fractura y esto facilita la consolidación del hueso, cuando no se opera a veces por problemas circulatorios del hueso se dificulta la reparación rápida, entonces intentamos que sea lo más rápidamente posible con ayuda de la cirugía, se le pone un tornillo para que suprima al hueso y se ponga rápidamente a cicatrizar , explicó Nava.
El club universitario, que se enfrentará al América en la jornada 11 del Torneo Clausura 2012.
BVC