Lectura 2:00 min
Difícil que Cristiano Ronaldo amplié contrato con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo no renovará su contrato con el Real Madrid termina en 2015.
Aunque en el proyecto de Real Madrid es uno de los pilares, el delantero Cristiano Ronaldo no renovará su contrato que termina en 2015, el cual buscaría cumplir para luego enrolarse en otro equipo europeo.
En información que publica el diario local A Bola, se asienta que el astro lusitano difícilmente ampliará su contrato, pues siente que no es tratado en el club blanco de acuerdo a su rendimiento en el terreno de juego.
Ante esta situación CR7 cumpliría el contrato que lo liga al club hasta junio del 2015, pero a inicios de ese año, seis meses antes de completarlo, podría negociar libremente con cualquier institución sin que Real Madrid reciba algún beneficio.
Aunque faltan dos años para que finalice su vínculo con los merengues , se menciona que uno de los clubes poderosos de Europa ya ofreció a Ronaldo un contrato millonario, además de una prima cercana a los 70 millones de dólares por ficharlo.
El diario español AS, por su parte, dejó en claro que la renovación de Cristiano Ronaldo sigue siendo una piedra en el zapato de Florentino Pérez , quien hoy tomó posesión como presidente de Real Madrid por cuarta vez.
Aunque el directivo anunció en diversas entrevistas en días pasados que su objetivo es hacer de CR7 el jugador mejor pagado del mundo y que buscarán que el proyecto blanco gire en torno a él, las cosas parecen no ser tan fáciles.
Así que mucho tendrá que seguir esforzándose Florentino para lograr convencer a Cristiano quien, por cierto, cree que el hecho de que el presidente le haya elogiado más en una semana que en los cuatros años que lleva en el club viene motivado exclusivamente por el proceso electoral , agrega el rotativo.
Florentino Pérez desea que el delantero extienda su contrato hasta 2018 y aunque hará lo necesario para lograrlo, la renovación de Cristiano no es algo que esté próximo, ni muchísimo menos. Mala noticia para una afición que la considera prioritaria e imprescindible , concluye.
rgs