Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Invex busca mayor afición con tarjeta de crédito del ManU

Invex lanzó su nueva tarjeta de crédito de marca compartida con el equipo de futbol el Manchester United.

Las instituciones bancarias están buscando como enamorar a los tarjetahabientes. Es el caso de Invex que hoy lanzó su nueva tarjeta de crédito de marca compartida con el equipo de futbol el Manchester United, que cuenta con el respaldo de Visa, señaló Juan Guichard, director general de Invex Grupo Financiero.

México será uno de los 16 países que tienen una tarjeta de crédito con el equipo de futbol Manchester United, y se replicará el Programa de Lealtad que da acceso a Experiencias Manchester, que va desde canjear los puntos por playeras o banderines autografiados por el equipo hasta lograr el anhelo de los aficionados, asistir al Teatro de los Sueños , como se conoce a la sede del equipo el Old Trafford y vivir de cerca un entrenamiento del equipo inglés, comentó Jean Marc Mercier, director de banca transaccional de Invex.

Buscamos utilizar las redes sociales para llegar rápidamente a los fanáticos del United, ya que a través de un link que se encuentra en la cuenta de twitter @InvexManU se puede solicitar el plástico, que llegará en 12 a 24 horas en el Distrito Federal y 72 horas en el resto del país , enfatizó Jean Marc Mercier.

La tarjeta de crédito del equipo campeón de la Barclays Premier League de Inglaterra con Invex, no sólo es la primera que se presenta en México, sino en el continente.

De acuerdo con los directivos, la tasa de interés será competitiva en niveles de los 30%, y se le asignará una tasa variable personalizada, dependiendo del comportamiento del cliente en el buró de crédito.

Este es el segundo ejercicio de marcas compartidas que realiza Invex, en enero pasado, lanzamos la tarjeta de crédito Invex-Volaris, que ha tenido una gran aceptación por parte de los tarjetahabientes viajeros , dijo Mercier.

De acuerdo con la casa de encuestas, Consulta Mitfosky, el 52.9% de la población mexicana les gusta ver, jugar o enterarse del futbol soccer. México está lleno de fanáticos del fútbol, se calculan 24 millones de seguidores de Manchester United en este país , enfatizó Jonathan Rigby, director de mercadotecnia del equipo inglés. En julio del 2010, el equipo inglés firmó a Javier Hernández, conocido como El Chicharito como parte de su plantilla.

El ManU firmó un acuerdo de cuatro años con el grupo financiero mexicano INVEX, donde el banco tendrá los derechos exclusivos de producir y comercializar las tarjetas de crédito con la marca del Manchester United.

BENEFICIOS

  • Primer año, anualidad gratis. La anualidad será de 550 pesos.
  • Recompensas Select que te da acceso a Experiencias Manchester para obtener:
  • Playeras y banderines autografiados por jugadores del primer equipo.
  • Visitar Old Trafford, el Teatro de los Sueños y disfrutar de partidos de la temporada.
  • Visitar el Centro de Entrenamiento AON del primer equipo.
  • Atractivos descuentos en territorio Manchester incluyendo tour al museo y estadio, Red Café y
  • la tienda oficial.
  • Descuentos online en la tienda Mega Store localizada en la página oficial del Manchester.
  • Seis meses sin intereses en el extranjero todo el año.
  • Seguros y Asistencias con el respaldo de VISA.

patricia.ortega@eleconomista.mx

rgs

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete