Lectura 2:00 min
La Sub-17 viaja a Torreón para jugar la semifinal
La Selección Mexicana Sub-17 se trasladó al aeropuerto de la Ciudad de México para viajar a Torreón, Coahuila, donde el jueves jugará el partido por el pase a la final del Mundial Sub-17 México 2011.
Luego de realizar una práctica ligera en la Universidad del Futbol de Pachuca, la Selección Mexicana Sub-17 se trasladó al aeropuerto de la Ciudad de México para viajar a Torreón, Coahuila, donde el jueves jugará el partido por el pase a la final del Mundial Sub-17 México 2011.
Por espacio de una hora realizaron los tricolores un trabajo regenerativo tras el triunfo en la cancha del Estadio Hidalgo por marcador de 2-1 sobre Francia, lo cual les dio el pase al encuentro semifinal que será ante Alemania.
A su llegada a Torreón irán los jugadores a sus habitaciones a descansar y para este miércoles tendrán por la mañana sesión de vídeo para desmenuzar el funcionamiento del conjunto teutón.
De acuerdo al programa ya no habrá más sesión de futbol y sólo aprovecharán la práctica de reconocimiento a la cancha del Estadio Corona para evaluar algunos aspectos. La visita está prevista a las 17:30 horas y después el técnico Raúl Gutiérrez dará conferencia de prensa.
Un buen número de reporteros, fotógrafos y camarógrafos acudieron a la Terminal 2 para dar cobertura a la salida de los tricolores rumbo a su sexto partido, luego de haber ganado los cinco disputados.
Decena de paseantes de todas las edades rodearon a los jugadores que les pidieron autógrafos y la oportunidad de tomarse la foto, siendo el arquero Richard Sánchez quien más tiempo destinó a esta acción.
EISS