Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

México tercer mercado en la venta de Madden NFL

México se consolida y muestra crecimiento como el tercer mercado más importante en la venta de Madden, videojuego por excelencia en temática de NFL.

México se consolida y muestra crecimiento como el tercer mercado más importante en la venta de Madden, videojuego por excelencia en temática de NFL.

Los números nos entusiasman, estamos llegando al crecimiento de 30% cada año, esto es reflejo del crecimiento que la NFL ha tenido y de la penetración que ha habido en México afirmó en entrevista Roberto Cánovas, director de EA Sports Latinoamérica durante la presentación de la edición 2013 del famoso juego.

Cánovas precisó que además de Estados Unidos y Canadá, nuestro país no tiene adversario a nivel continental en número de ventas.

Aunque no reveló cifras exactas, Roberto reveló que Madden tiene amplia presencia en Centro y Sudamérica. Los panameños tienen interés en el futbol americano, lo mismo que Colombia y Venezuela, donde se incrementan el número de seguidores , agregó.

También, Cánovas refiere la confianza que su compañía tiene en la calidad del producto que ofrecen, así como la modalidad de preventa, la cual se convierte en una alternativa cada vez más importante. En videojuegos marcan las tendencias de cómo le irá y los reportes que tenemos en preventas de Madden 13 indican que tendremos números récord .

ÉXITO SE MIDE DESDE DOS PARÁMETROS

El directivo expresó que el videojuego que este año presenta en su portada a Calvin Johnson, receptor de Detroit Lions, presenta dos medidas específicas para conocer el nivel de impacto entre los aficionados: la primera, crecimiento respecto al año anterior, nos habla de la base instalada de Madden y los seguidores que les gusta cómo va instalándose .

Posteriormente se analiza cómo es el recibimiento del público ante la nueva versión: como con todos nuestros juegos tenemos una base de seguidores digitales y de redes sociales muy grande y estamos al pendiente de sus comentarios .

Madden 13 estará a la venta a partir del martes 28 de agosto para las plataformas X-Box 360, Play Station 3, Play Station Vita y Wii, en el caso de las dos primeras el precio del videojuego será de 999 pesos.

diego.fragoso@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete