Lectura 1:00 min
Michael Phelps ya llegó a China
La superestrella estadounidense de la natación llegó este miércoles a Shanghai, sede del Mundial de natación, cuyas pruebas de velocidad en piscina tendrán lugar a partir del domingo.
Shanghai.-La superestrella estadounidense de la natación Michael Phelps llegó este miércoles a Shanghai, sede del Mundial de natación, cuyas pruebas de velocidad en piscina tendrán lugar a partir del domingo.
El catorce veces campeón olímpico y gran favorito del Mundial de Shanghai pisó suelo chino de cara su participación en la cita planetaria en el aeropuerto internacional de Pudong, procedente de Australia, donde el equipo estadounidense estuvo concentrado para preparar la competición.
Phelps, de 26 años, sin afeitar y con una gorra de béisbol salió por la puerta de llegadas del aeropuerto generando la activación de los numerosos flashes de las máquinas de fotos de los reporteros gráficos que esperaban su llegada y la de su delegación.
Entre las otras estrellas de la natación de Estados Unidos que componen el equipo nacional figura su compatriota y gran rival Ryan Lochte.
BVC