Lectura 3:00 min
No me arrepiento de nada: Ambriz
La amargura sigue apoderada de Gallos Blancos de Querétaro, club que perdió la categoría el sábado pasado y que ahora tendrá que jugar en la Liga de Ascenso.
La amargura sigue apoderada de Gallos Blancos de Querétaro, club que perdió la categoría el sábado pasado y que ahora tendrá que jugar en la Liga de Ascenso.
Ignacio Ambriz, técnico que hizo un gran trabajo al frente del equipo al sumar 16 de los 24 puntos que registró el club, pero que no fueron suficientes para lograr la salvación, aceptó sentirse frustrado, aunque destacó no arrepentirse de haber llegado al banquillo queretano.
Nacho mencionó que siente un poco de desilusión, un poco de tristeza porque desde que llegué sabía que iba a ser difícil, pero creo que fuimos convenciendo al grupo de llegar hasta el final y al final no logramos el objetivo y sientes esa frustración , aseguró el estratega.
A pesar de que el descenso significa uno de los momentos más duros de su vida dentro del futbol, Nacho Ambriz descartó que para nada se cuestiona el haber aceptado el reto.
No, no, no... no me arrepiento de nada, al contrario, creo que me va hacer crecer como entrenador, como persona, y al final creo que estos garrotazos que te da la vida te enseñan a madurar de otra forma o ver el futbol de otra forma , destacó.
Sobre su continuidad, el exentrenador de Chivas y San Luis no quiso hablar, ya que aseguró necesitar tiempo para digerir la amarga situación que tuvo que vivir.
No sé, ahorita sería muy aventurado decirlo, necesito poner mis ideas en calma para poder saber tomar una buena decisión .
Al igual que su director técnico, el capitán de Gallos, Marco Jiménez, compartió el sentimiento de tristeza tanto por el plantel como por la afición que llenó el estadio de La Corregidora. Nos vamos con un mal sabor de boca, porque la afición puso un gran ambiente .
Finalmente, en medio de los rumores que indican que la directiva de Gallos Blancos podría comprar la franquicia de Jaguares para llevarla a Querétaro, Jiménez destacó no conocer esa posibilidad y explicó que lo más importante es darle a sus seguidores la satisfacción de tener un gran club y seguir jugando como hasta ahora lo han hecho.
Nosotros no sabemos nada, nosotros nos dedicamos a jugar y es lo que vamos a seguir haciendo. La verdad: que esta afición se merece un equipo de Primera División y sobre todo que sea con la seriedad con la que ellos (la directiva) están hablando .