Lectura 2:00 min
Polamalu y Ward, claves para Pittsburg
Tanto la ofensiva como la defensiva deben encontrar la fórmula contundente para vencer en el Super Bowl.
Por aire, tanto a la ofensiva como a la defensiva, los Acereros de Pittsburgh deben encontrar la fórmula para ser contundentes . Así lo aseguró el safety fuerte, Troy Polamalu, de cara al Super Bowl XLIII, en donde los Acereros enfrentarán el próximo domingo a los Cardenales de Arizona.
Creo que la gente aquí ha hecho un gran trabajo. Hay que estar al pendiente de tipos como Larry Fitzgerald, que con un salto se quita a dos defensivos, además de su mariscal de campo, Kurt Warner. La atención deberá ser sobre ellos , comentó el jugador de los Acereros ayer durante el día de prensa.
A pesar de estar en una de las mejores secundarias de la liga, Polamalu acepta que enfrente estará un equipo que tiene el mismo nivel en ese sector.
Cada año hay jugadores como Bob Sanders, Ed Reed, Rodney Harrison. Adrian Wilson es un jugador que trata de hacer lo mismo que ellos. Hace muy bien los disparos y la forma en la que detiene la carrera es impresionante , opinó Polamalu sobre el profundo de los Cardenales.
Por su parte, Ward, campeón y máxima figura del Super Bowl XL con los Acereros de Pittsburgh, aseguró que a pesar de que los elementos de la línea ofensiva de su equipo han recibido críticas por su desempeño, el domingo, no hay mañana . Vamos a ser un equipo balanceado.
Si jugamos más como conjunto y no entregamos el balón, tenemos una gran oportunidad de ganar el partido , aseguró el receptor de los Acereros.
Ward afirmó que el éxito del conjunto de Pittsburgh viene desde el dueño del equipo, Art Rooney II, pues ha dado continuidad al proyecto.
No hemos cambiado mucho. Sólo hemos tenido tres coaches en los últimos 40 años. Cuando ves la NFL, ves un carrusel de entrenadores, pero eso no pasa en Pittsburgh , concluyó el jugador de los Acereros.
RDS