La reforma destinada a hacer del estadio Santiago Bernabéu un recinto "vanguardista" comenzará este verano, tras el final de la temporada, anunció el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
La reforma destinada a hacer del estadio Santiago Bernabéu un recinto "vanguardista" comenzará este verano, tras el final de la temporada, anunció el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Foto: Reuters.
Acompañado por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, Florentino afirmó que el nuevo Santiago Bernabéu "se convertirá en una pieza clave del Real Madrid y también de la ciudad". Las obras no sólo supondrán la reforma del estadio sino que también incluyen la remodelación de su entorno, con la creación de dos nuevos parques. Foto: Reuters.
Se espera que la renovación del Bernabéu termine en 2023 con un costo estimado de 525 millones de euros. Se crearán cerca de 1,000 localidades para personas con discapacidad; mientras su capacidad de 81,000 espectadores, no será aumentada. Foto: Reuters.
El recinto tendrá una cubierta fija y otra retráctil en el terreno de juego que permitirán que todas las localidades estén protegidas. Su fachada parecerá recubierta de titanio. Foto: realmadrid.com.
El proyecto contempla un espacio dedicado a los e-sport y un vídeo-marcador de 360 grados, además la construcción de áreas peatonales junto a una mega tienda y un museo interactivo, así como restaurantes y bares. Foto: realmadrid.com.
Por: Redacción El Economista
martes 02 de abril de 2019 - 17:36