Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Ricardo Osorio, sereno ante Nueva Zelanda

Ante la inactividad que tiene el defensa mexicano en el Stuttgart, su objetivo es estar tranquilo en el próximo partido amistoso que sostendrá el Tri, rumbo al Mundial Sudáfrica.

México.- Ante la inactividad que tiene el defensa Ricardo Osorio en el Stuttgart, quiere estar sereno y tranquilo en el encuentro de la Selección Mexicana de Futbol, el próximo miércoles ante Nueva Zelanda y con grandes deseos de estaren la lista definitiva que asista a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Osorio arribó anoche y hoy entrenó en el Centro de Alto Rendimiento, con sus coequiperos, para participar en el choque frente a los neozelandeses a efectuarse en Pasadena California, en la única oportunidad que tendrá el técnico Javier Aguirre, para observar a los llamados "europeos".

El oaxaqueño está "congelado" en el Stuttgart, porque no renovó contrato bajo las condiciones del club Alemán y en estos días mundialistas tiene como meta firmar un precontrato, para lo cual tiene varias ofertas del equipo, por lo que sus propósitos son "trabajar duro, porque hay mucha concurrencia de jugadores muy buenos e importantes en las posiciones (del Tricolor) y quedan pocos lugares".

Al ser cuestionado sobre si durante el encuentro de este miércoles debe mejorar su rendimiento, para aprovechar la oportunidad que le brinda Aguirre, tras la pesada inactividad en su club, el defensa respondió que "no hay que dramatizar, hay que luchar y meterle duro al trabajo, para estar más sereno, más tranquilo".

Aceptó que si afecta la inactividad que tiene y en tiempos actuales se ve en una pelota larga o por alto. "No estoy jugando por falta de calidad, sino por otras circunstancia, físicamente estoy al cien por ciento".

En la noche de ayer, el técnico tricolor explicó que llamó a nueve europeos, para observarlos y sobre todo para poner las cartas sobre la mesa y decirles que no se sientan seguros. Al respecto el ex jugador de Cruz Azul, enfatizó "eso ya lo sabemos desde el inicio".

Agregó que "nadie está seguro porque pueden pasar mil cosas en lo futbolístico y fuera de la cancha", pero dijo que él hará todo para estar en la lista final hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Me muero de ganas de estar en la lista de Aguirre y demostrar porque llevo tres años en Europa", afirmó.

Ricardo Osorio, ya habló con la directiva de Stuttgart, para ver la posibilidad de concentrarse con el Tricolor, antes de concluya la Bundesliga y la respuesta es que todo depende de como vaya el equipo en el torneo.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete