Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Rodgers y la defensa Packers asaltan la casa de los Bucs

Green Bay fue sólido defensivamente y aprovecharon los errores de Tampa Bay.

Los Green Bay Packers derrotaron a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers 14-12 en su primer partido en casa. Esta fue la segunda victoria de la carrera de Aaron Rodgers sobre Brady en cinco partidos en total, incluidos los playoffs, y su primer enfrentamiento desde el juego del Campeonato de la NFC de 2020.

"Se trata de encontrar formas de ganar partido. Pero la cosa es que siempre tienes que tener el panorama general (en mente). Todavía estamos tratando de descubrir quiénes somos como equipo", dijo el entrenador en jefe Matt LaFleur después de la victoria. 

Este juego se redujo a la jugada final. Brady lideró a los Buccaneers 89 yardas por el campo para reducir el déficit a dos puntos con un pase de touchdown a Russell Gage con solo 14 segundos restantes. Sin embargo, hubo una falta de comunicación sobre la posible conversión de dos puntos que empató el juego, y los Bucs recibieron una penalización por retraso del juego. Eso les costó cinco yardas, y Brady no pudo encontrar a Gage en la zona de anotación para empatar el juego.

A ambos quarterbacks estrella les faltaban varios receptores abiertos titulares, lo que explica la escasez de puntos anotados. Rodgers completó 27 de 35 pases para 255 yardas, dos touchdowns y una intercepción, mientras que Brady completó 31 de 42 pases para 271 yardas y un touchdown. Para los Packers, el novato Romeo Doubs dio un paso al frente, atrapando sus ocho objetivos para 73 yardas y un touchdown. Para Brady, Gage era su objetivo favorito. Atrapó 12 pases para 87 yardas y un touchdown, pero también perdió un balón suelto.

Esta fue una historia de dos tiempos, ya que se anotaron 17 de los 26 puntos totales en los dos primeros cuartos. Después de que Green Bay dominara la primera mitad, este asunto se convirtió en una pelea dominada por ambas defensas.

"Necesitábamos una buena ejecución y no la conseguimos. Hubo muchas otras ocasiones en las que tuvimos otras malas ejecuciones. Creo que la realidad es que cuando haces eso, no tienes la oportunidad de sumar puntos", dijo Brady.

Los Packers la próxima semana recibirán a los New England Patriots. El mariscal de campo Mac Jones sufrió una lesión en la pierna izquierda el domingo, y puede ser un problema que lo obligue a perderse el juego. Mientras que los Bucs recibirán a los Kansas City Chiefs en el Sunday Night Football.

deportes@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete