Buscar
El Empresario

Lectura 1:00 min

Reduce costos de comunicación con tu personal

Brinda a tu empresa mayor competitividad con Symphony Mobile

Brinda a tu empresa mayor competitividad con Symphony Mobile

Invertir en tecnología permite a las pequeñas y medianas empresas (pymes) incrementar su competitividad, al flexibilizar la operatividad de sus empleados y permitirles trabajar desde el lugar en que se encuentren a través de smartphones.

Ahora, realizar llamadas corporativas a través de teléfonos celulares puede incrementar hasta 25% los costos de comunicación en las empresas, por lo que MCM Telecom, compañía especializada en ofrecer servicios de telecomunicaciones, ha desarrollado un sistema para hacer y recibir llamadas de un número celular sin necesidad de realizar la conexión a un conmutador.

“Symphony Mobile es una plataforma que brinda servicios telefónicos corporativos, sin necesidad de conectar a los empleados a un conmutador; es segura y confiable para las firmas que quieren mejorar su comunicación, disminuir sus costos y sobre todo, tener flexibilidad, movilidad y control de la telefonía corporativa”, explicó Adolfo Correa, gerente de desarrollo de nuevos proyectos de MCM Telecom.

Esta plataforma permite administrar las llamadas de cada empleado a través de Internet y elimina los gastos en el personal que brinda mantenimiento y soporte a un conmutador. Symphony Mobile está disponible para sistemas iOS (iPod, iPad y iPhone), además de Android y próximamente en Blackberry

De acuerdo a un estudio realizado por Cohen Research Group survey, 73% de los líderes de la Industria de Tecnología y Comunicaciones, considera que los dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, reemplazarán a los teléfonos de escritorio.

“Es por eso que seguiremos trabajando para proporcionar un valor agregado a las comunicaciones de nuestros clientes”, concluyó Daniel Reyes.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete