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La transformación digital de Banregio impulsará el éxito de sus clientes
Banregio, quiere que sus clientes vivan nuevas experiencias rodeados de la mejor tecnología y la atención personalizada y única que lo caracteriza. Por eso, hoy el banco vive una transformación en su modelo de atención que impactará favorablemente todas sus operaciones y la interacción de sus clientes con los diversos canales de comunicación y atención que tienen sus usuarios.
Gracias a esta evolución que hoy vive el banco regiomontano, que se caracteriza por invertir de manera prioritaria en tecnología, los clientes pueden acceder fácilmente a todos los servicios financieros del banco desde su casa u oficina, o acudir directamente a una de sus 195 sucursales a nivel nacional para recibir un trato personalizado y único, platicar con un ejecutivo y descubrir que la institución financiera es una aliada en el éxito de sus proyectos.
Para ello, está llevando a cabo esta transformación de su modelo de atención, en la que la tecnología desempeña un papel central. Las acciones previstas se dirigirán al lanzamiento de una nueva banca móvil, el relanzamiento de su producto de nómina y el modelo de atención en las sucursales, lo que lo coloca como un banco líder en el ámbito digital con el mejor servicio a los clientes, el cual es cálido y verdaderamente humano.
“La tecnología está evolucionando de forma acelerada y en Banregio seguiremos trabajando para mantener nuestro liderazgo en este rubro, por lo que estamos diseñando productos y servicios utilizando las mejores herramientas tecnológicas, con el objetivo de ofrecer un servicio ágil y seguro para nuestros clientes, que es uno de los puntos más relevantes en el entorno actual”, explicó Javier Quiroga, director de Arquitectura de negocios en Banregio.
Un nuevo modelo de atención
Javier Quiroga explicó en entrevista para El Economista que Banregio está viviendo una evolución digital en todos los frentes. “Queremos que nuestros clientes puedan acceder a productos y servicios con un par de clics. Estamos por lanzar una nueva banca móvil en la cual incorporamos una nueva gama de servicios para nuestros clientes, con la que será aún más fácil contratar productos y acceder a todas las funcionalidades bancarias”.
“Estamos fortaleciendo también nuestra banca para empresas, en la cual buscamos mejorar experiencias en operaciones básicas como transferencias o que las empresas puedan hacer de forma muy sencilla conciliaciones de cuentas, hasta poder incorporar operaciones más especializadas como la compraventa de divisas y operar factorajes, entre otras cosas.”
Al producto de nómina se le está incorporando tecnología para mejorar la experiencia tanto para las empresas como para los empleados. También estamos transformando nuestro modelo de atención en las sucursales para tener mayor agilidad y digitalización en los procesos, eliminar el uso de papel e incorporar mayor seguridad en las operaciones a través de la biometría facial.
Javier Quiroga reconoció la trascendencia de la tecnología para las empresas y resaltó la importancia de mantener un trato personalizado y seguir brindando calidad en el servicio.
“La tecnología definitivamente es un pilar para todas las empresas. Sabemos que los clientes buscan acceder a productos y servicios de forma sencilla, pero para poder habilitar esa sencillez, necesitamos tener procesos internos fuertes, herramientas robustas y tecnológicas que nos faciliten ofrecer excelentes niveles de servicio, conocer con precisión qué es lo que demandan los clientes para habilitar productos adaptados a esas necesidades y habilitar periódica y muy dinámicamente nuevas funcionalidades que mejoren las experiencias de nuestros clientes, en nuestros distintos canales de atención, concluyó.