Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Nissan logra un nuevo hito en México

Al concretar el año fiscal 2014, Nissan Mexicana comercializó 300,000 vehículos en México, que la coloca como la marca con mayor demanda de unidades en el país.

Al concretar el año fiscal 2014, Nissan Mexicana logra un nuevo hito al comercializar 300,000 vehículos en México, que la coloca como la marca con mayor demanda de unidades en el país y preferencia de los consumidores.

Nissan ha mantenido su liderazgo en ventas de la industria automotriz en México durante 69 meses consecutivos, ratificando el compromiso de la marca de ofrecer a nuestros clientes una gama completa de vehículos que cubren todas sus necesidades y que destacan por su durabilidad, confiabilidad, innovación, desempeño y nuevas tecnologías, comentó Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

El vehículo número 300,000 que se comercializó fue una camioneta Pick Up NP300 Frontier LE color naranja imperial, adquirida por un cliente en la agencia de Tehuacán en Puebla.

El presidente de la japonesa en México explicó que este récord en ventas deriva de la ofensiva de producto que ha realizado la marca en los últimos años y que incluyó, tan sólo en los últimos doce meses, el lanzamiento de tres vehículos clave dentro de la gama de Nissan en México: el primer vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF en llegar al país; el renovado crossover Nissan X-Trail, y la nueva Pick Up NP300 Frontier.

Además, abundó la renovación completa de su línea de autos y crossovers, en adición a tecnologías que permiten la conectividad de plataformas digitales a través de Nissan Connect.

Estamos muy contentos de haber alcanzado este nuevo hito de ventas a través del gran equipo de trabajo que conformamos, sin embargo ya estamos trabajando para superarlo. Con el apoyo de nuestra sólida operación de Manufactura en los estados de Aguascalientes y Morelos; de cada uno de los empleados que participamos hoy en Nissan Mexicana, de nuestra red de más de 230 distribuidores en toda la república, y del apoyo de nuestro brazo financiero Credi Nissan, seguiremos enfocados en consolidar nuestro liderazgo en el país y alcanzar nuevos volúmenes de ventas , aplaudió Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia.

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete