Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

HD se abre paso en el mercado queretano

Recibió el Platinium Award, como la mejor agencia en América Latina

La firma Harley-Davidson (HD)en el estado ha mantenido un crecimiento constante de entre 20 y 25% en los últimos años, mismo que estima mantener al cierre del 2014, aseguró Óscar Peralta Casares, director de Harley-Davidson Querétaro.

Hemos estado constantes entre 20 y 25% de crecimiento (...) y para el cierre del año también vamos a estar con 20% de aumento, así que vamos conforme a lo estimado , refirió el director.

Reconoció que el 2014 ha sido un año difícil, toda vez que la situación que se ha presentado en la economía nacional también se ha reflejado a nivel estatal. No obstante, el cierre de año se percibe positivo, con un crecimiento de dos dígitos para el negocio.

Peralta Casares expuso que dicho avance se deberá al impulso del mercado hacia septiembre, cuando se lleve a cabo el lanzamiento de la línea del 2015, ya que eso siempre representa un tema importante porque vienen nuevos modelos, se refresca la línea .

El segundo tema, añadió, es un proyecto de personalización o customización de las motocicletas.

Lo que vamos a hacer es potencializar ese tema, ofreciendo una amplia gama de productos, de atención en piso y darles ese toque. Cambiar un poco el enfoque tradicional de sólo vender una motocicleta a un tema más de personalización , comentó.

Ayer Harley-Davidson Querétaro recibió el reconocimiento Platinum Award por parte de la firma a nivel mundial, como la mejor agencia en América Latina.

Oscar Peralta destacó que este premio consolida la operación de la agencia queretana, luego de que en los dos últimos años obtuviera el galardón a la mejor agencia en México.

Estamos muy orgullosos que una agencia en México, y queretana, sea la que ganara entre 60 agencias , manifestó.

EN MÉXICO

Raymundo Cavazos, director de Harley-Davidson en México, sostuvo que la empresa a nivel global ha registrado un aumento de entre 10 y 15%, con una venta de alrededor de 250,000 unidades en todo el mundo y de 1,500 motocicletas en el país.

Comentó que para los próximos meses se prevé la incursión al mercado de productos interesantes para la marca en México, como la motocicleta Street.

lucero.almanza@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete