Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Refuerzan promoción de Hecho en Jalisco

Con recursos públicos que superan los 2 millones 700,000 pesos, los productos hechos por empresarios jaliscienses tendrán una promoción histórica en el estado.

Guadalajara, Jal. Con recursos públicos que superan los 2 millones 700,000 pesos, los productos hechos por empresarios jaliscienses tendrán una promoción histórica en el estado. A partir del presente torneo de futbol, que arrancó este fin de semana, la marca Hecho en Jalisco se portará en las camisetas de los equipos tapatíos Atlas y Estudiantes Tecos, así como en sus respectivos estadios.

En total la marca representará a 32 productos locales, de los cuales ocho serán promocionados en cada partido que jueguen los equipos tapatíos, según informó el Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Manuel Herrera Vega.

Esta gran alianza con los equipos locales es importante para consumir lo nuestro, refirió Herrera tras recordar que la marca Hecho en Jalisco nació en el CCIJ, por la preocupación de fomentar el consumo de lo que se produce en la entidad que desde hace varios años enfrenta, igual que ahora, la competencia desleal.

El impulso a la producción local consiste, además de incluir el logotipo en las camisetas de los jugadores, en publicitar los artículos a través de las vallas de los estadios Jalisco y 3 de Marzo, así como en la venta de los productos afuera de estos colosos.

promo@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete