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SCA inyecta 10 mdd a nuevo CEDIS en Hidalgo

La productora sueca de productos de higiene personal abrió su nuevo centro de distribución en Ciudad Sahagún. Reafirmó su confianza de continuar creciendo a doble dígito este año.

Ciudad Sahagún.- Como parte de su plan de crecimiento en México, el fabricante de productos de higiene SCA invirtió 10 millones de dólares en un nuevo centro de distribución, ubicado de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

El director de la compañía para Latinoamérica, Pablo Fuentes, resaltó el gran potencial que tiene el mercado mexicano para que SCA siga ganando participación, ya que aquí ha registrado un avance de doble dígito en los últimos años y el cual espera mantener en el futuro.

De hecho, destacó que México es uno de los países mas importantes para la empresa de origen sueco a nivel mundial, al posicionarse como el noveno mercado más importante y la única nación emergente dentro del top 10.

"Tenemos confianza y mucho optimismo en el país, ésta inversión forma parte de los 400 millones de dólares que la compañía ha invertido en los últimos cinco años", afirmó el directivo durante la inauguración del centro de distribución.

Resaltó que luego de 35 años en el mercado nacional, SCA se ha posicionado como líder en el sector de protección femenina con su marca Saba y en la categoría de incontinencia, además de tener una participación muy importante en el mercado de papel higiénico, con marcas como Regio.

"Vemos con mucho optimismo a México, la perspectiva es seguir creciendo a doble dígito, hemos hecho inversiones muy grandes... lo importante es mantener el liderazgo de cada categoría, porque esto permite apalancar el crecimiento a largo plazo", destacó.

El director del fabricante de productos de higiene expuso en que la perspectiva de largo plazo de la empresa ayuda a sortear los vaivenes económicos, así como los problemas en la caída en el consumo, como los registrados el año pasado.

De acuerdo con Pablo Fuentes, la empresa cuentan con una gama de productos que se acoplan a las necesidades y momentos de compra de cada consumidor, lo cual también ayuda sortear este tipo de eventos.

"Planeamos seguir creciendo, para eso hay que invertir e innovar, una estrategia es expandir las marcas, como Saba, que estaba enfocada solo en la protección y ahora contamos con una línea de higiene intima", agregó el directivo.

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