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Finanzas Personales

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Contrate una membresía y obtenga beneficios adicionales

La compañía de tecnología de pagos Broxel presentó una línea de productos que busca atraer a más usuarios a obtener descuentos y promociones.

Al adquirir cualquier servicio o producto financiero, como clientes siempre buscamos obtener la mayor cantidad de beneficios posibles al momento de usarlos.

Por ello, la empresa de servicios financieros Broxel presentó su nueva plataforma Trinity, la cual permite, a través del pago de una membresía, consumir productos a precios preferenciales y generar ingresos complementarios.

En conferencia de prensa, Abel Benítez, director general de Broxel, explicó que para acceder a Trinity, los usuarios deberán primero contar con una tarjeta de esta empresa.

Las membresías se dividen en tres tipos: Ambassador con un costo de 500 pesos; Coach con un valor de 2,000 pesos, e Investor con un precio de 15,000 pesos. La diferencia entre cada una es que el usuario tiene acceso a servicios diferenciados de acuerdo con el tipo de tarjeta.

Benítez detalló que todas las membresías cuentan con diversos paquetes de asistencias y atención médica, dental, de mascotas, legal, funeraria y de algunos seguros básicos.

Sin embargo, con los plásticos de Coach e Investor, el usuario podrá cursar diplomados de Professional Network Marketing Leadership & Coaching, avalados por la Universidad del Valle de México (UVM), los cuales se podrán cursar en línea directamente desde la plataforma de esta institución, con el objetivo de ofrecer educación que permita a los usuarios generar grandes ingresos y mejorar su vida personal.

Los usuarios también podrán acceder a la plataforma Broxel Travel, la cual cuenta con servicios turísticos como hospedajes, vuelos y renta de autos, a precios más accesibles y muy por debajo de la media del mercado. Al igual que con el resto de los productos que encontrarán en la plataforma, pueden vender estos viajes y recibir hasta 60% de ingresos extra por cada venta generada.

Carlos Magaña, vicepresidente para Broxel para el mercado del consumidor, indicó que actualmente no sólo se le debe dar a la gente productos y razones de compra, sino razones para maximizar sus ingresos.

“Trinity está respaldada por la solidez, tecnología e infraestructura de Broxel. Esto permite contar con acceso al marketplace, realizar compras vía internet, pagos de servicios y transacciones, teniendo el control de las mismas, de forma segura, eficaz y al alcance de un clic”, afirmó.

Detalló que, al ser también un producto financiero, el usuario podrá hacer transferencias, pagar a terceros o servicios básicos y agregó que se pueden extender los beneficios a través del plan Family, que son tarjetas adicionales a los cuales se les puede compartir parte del saldo y restringir el pago en cierto tipo de establecimientos o en cierta franja horaria.

“Los usuarios podrán ingresarle recursos, de manera muy fácil, a través del mismo programa en el que recibirán beneficios e incentivos. También pueden hacer uso adicional y depositar recursos a su mismo plástico”, detalló.

montserrat.galvan@eleconomista.mx

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