Lectura 1:00 min
Goldman Sachs lanza nuevo fondo de renta variable
Goldman Sachs Global Equity Long Short que trata de reducir el riesgo de mercado y limitar la volatilidad, estará disponible para clientes institucionales y particulares, además se venderá en toda Europa.

Goldman Sachs Asset Management lanza el fondo Goldman Sachs Global Equity Long Short que busca ideas de inversión basadas en sólidas convicciones en los mercados de renta variable internacional con un enfoque fundamental.
Este instrumento, además, trata de reducir el riesgo de mercado y limitar la volatilidad. Se trata de un nuevo subfondo perteneciente a la sicav (sociedad de inversión de capital variable) Goldman Sachs Funds, domiciliada en Luxemburgo y que cumple con los requisitos de UCITS.
El objetivo de los gestores es identificar cambios a largo plazo en sectores, mercados y en el comportamiento de los consumidores que puedan afectar de forma positiva o negativa a las empresas. Normalmente, buscan oportunidades de inversión con perfiles de riesgo/remuneración no correlacionados y claros catalizadores.
El Fondo está disponible tanto para clientes institucionales como para particulares y está registrado para su venta en toda Europa.
Contenido de la Red Iberoamericana de Prensa Económica
fondos@eleconomista.com.mx