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LVMH sigue creciendo y obtiene un beneficio de 6,500 millones de euros
Las ventas del grupo, que posee marcas como Louis Vuitton, Dior, Celine, alcanzaron los 36,700 millones de euros en el primer semestre, un 28% más que en el primer semestre de 2021.
El número uno mundial del lujo, LVMH, registró un beneficio neto de 6,500 millones de euros en el primer semestre, un 23% mejor que el mismo período de 2021, que ya había sido calificado de récord.
"LVMH está teniendo un excelente comienzo de año", declaró el presidente ejecutivo del grupo, Bernard Arnault, la primera fortuna de Francia según la revista Challenges y la segunda del mundo según Forbes, citado en el comunicado de prensa.
Afrontamos la segunda mitad del año con confianza, pero en el actual contexto geopolítico y sanitario seguiremos atentos", señaló.
Las ventas del grupo, que posee marcas como Louis Vuitton, Dior, Celine, alcanzaron los 36,700 millones de euros en el primer semestre, un 28% más que en el primer semestre de 2021.