Buscar
Sector Financiero

Lectura 2:00 min

Banca felicita a Claudia Sheinbaum por su triunfo y reafirma compromiso de trabajar de la mano con el nuevo gobierno

La Asociación de Bancos de México aseguró que el sector bancario seguirá trabajando en el fortalecimiento del sistema financiero de México, así como en contribuir a la certidumbre económica, y en fomentar la confianza de los mercado.

Claudia Sheinbaum Pardo celebra su virtual victoria tras las elecciones del 2 de junio. Foto: Reuters

Claudia Sheinbaum Pardo celebra su virtual victoria tras las elecciones del 2 de junio. Foto: Reuters

Tras felicitar a Claudia Sheinbaum por su “contundente triunfo en las urnas” en la jornada electoral del domingo, la Asociación de Bancos de México (ABM) reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con el nuevo gobierno.

El gremio bancario destacó que ello, en un marco institucional, que garantice la actividad económica, la seguridad, el desarrollo incluyente y el combate a la pobreza, en favor de mejores empleos y condiciones de vida para todos los mexicanos.

En un pronunciamiento, la ABM resaltó que el sector bancario seguirá trabajando en el fortalecimiento del sistema financiero de México, así como en contribuir a la certidumbre económica, y en fomentar la confianza de los mercados, “convencidos de que la prosperidad de México es una responsabilidad compartida”.

Celebra gran participación ciudadana

De igual forma, celebró la gran participación de los ciudadanos en la jornada electoral del 2 de junio y refirió que dicho proceso refleja la madurez democrática que México ha venido consolidando a lo largo de los años.

“Estamos seguros de que el gobierno que encabezará la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo como Presidenta de la República, será de trabajo conjunto con todos los sectores del país, en un marco de colaboración y siempre buscando lo mejor para nuestra nación”, puntualizó la ABM.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete