Buscar
Últimas Noticias

Lectura 1:00 min

Detienen a 19 policías municipales en SLP

El gobernador Fernando Toranzo confirmó la detención de 19 elementos fueron capturados en dos operativos implementados tanto por la Policía Federal, como por la Sedena.

El gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, confirmó la detención de 19 elementos de la Policía Estatal en dos operativos implementados tanto por la Policía Federal, como por la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo a lo señalado por el ejecutivo estatal, es la Procuraduría General de Justicia del Estado, la encargada de llevar las investigaciones acerca de los elementos policiacos detenidos.

De los delitos por los cuales fueron detenidos los elementos se darán a conocer en cuanto termine el proceso de averiguación previa al que están siendo sometidos.

DOCH

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete