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Arte e Ideas

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El Economista Club celebra 21 años de trayectoria junto a sus suscriptores

El Economista Club, celebró junto a sus suscriptores un año más de historia, en un evento organizado en el restaurante Spuntino, junto a Licor 43.

Tras 21 años de acompañar a los lectores, el innovador programa de lealtad, El Economista Club, celebró junto a sus suscriptores un año más de historia, en un evento organizado en el restaurante Spuntino, junto a Licor 43.

En esta ocasión, el programa que premia a los suscriptores con descuentos exclusivos, eventos especiales, conferencias y acceso a catas de vino, whisky, mezcal, tequila, entre otros, sorprendió con un workshop de coctelería, acompañado de toda la línea de productos de Licor 43: Original, Horchata y Chocolate.

Después de una cálida bienvenida a los suscriptores de El Economista Club, en la que se les otorgó un presente por formar parte del programa, Diego Hernández, embajador de la marca Licor 43 en México, enseñó a preparar tres cócteles con las variantes del elixir dorado.

Cócteles que deleitaron a los suscriptores

El workshop comenzó con la preparación de una bebida única, de sabor inigualable, que mezcla la esencia de 43 productos de origen vegetal y el taro, para dar origen al Carajillo Taro con Horchata.

Elaborado a base de chufa, una pequeña raíz de origen español caracterizada por un sabor dulce similar a la horchata, que los suscriptores de El Economista Club tuvieron la fortuna de probar, es el ingrediente principal de Licor 43 Horchata.

Para la preparación del cóctel, Diego Hernández explicó que dentro de un shaker, debemos mezclar 2 oz de Licor 43 Horchata, 2 cucharaditas de taro en polvo, 2 oz de leche de coco, hielo y agitar durante algunos minutos —shakear—.

El resultado es una bebida suave, dulce y fresca, agradable desde el primer sorbo, con todos los beneficios de la chufa, alta en minerales, baja en sodio y considerada una superfood.

Entre una agradable convivencia y una serie de preguntas sobre la historia de la marca, en la que los suscriptores ganaban distintos premios, continuamos con la elaboración de la segunda bebida de la noche que, sin duda, fue la que más gustó a los suscriptores, el Ginger 43.

A diferencia de otros cócteles, esta bebida no requiere de un mezclador, pues se prepara directo en la copa. Llenamos la copa de hielo, introducimos una rodaja de lima, exprimimos medio limón, servimos refresco ginger ale ligeramente por debajo de la mitad de la copa y por último, agregamos de una a dos onzas de Licor 43 Original.

El embajador de la marca recomendó probar la bebida y agregar más o menos cantidad de licor y refresco, pues se trata de una bebida que puede llegar a ser bastante dulce dependiendo de las cantidades de licor.

Mientras los suscriptores de El Economista Club degustaban su bebida, acompañada de unos canapés, se realizaban los preparativos para dar la bienvenida al Licor 43 Chocolate, una edición limitada que en su primera entrega se agotó en menos de 30 días, y ahora regresa nuevamente a México.

“Su sabor se percibe como chocolate derretido en la boca, que nos hace recordar nuestra infancia”, señaló Diego Hernández. Agregó que, además, es un producto ideal para ser tomado en las rocas por su textura cremosa o como carajillo.

Con esta edición limitada, los suscriptores prepararon una bebida diferente, denominada Espresso 433 Chocolate: en un shaker vacío, agregaron 2 oz de Licor 43 Chocolate, 1 oz de vodka, hielo, y por último, 1 oz de café espresso. Luego de shakear por uno o dos minutos, servimos en una copa de martini o coupe.

El resultado es una bebida color chocolate intenso, con una capa de espuma que asemeja a un capuchino. Su sabor se asemeja al de un carajillo, pero con notas profundas de chocolate.

Por último, Diego Hernández, a nombre de Zamora Company, invitó a todos los lectores y suscriptores de El Economista, a asistir durante el mes de diciembre a Centro Santa Fe, donde en la compra de productos de la marca y presentando su ticket en el stand, estarán recibiendo algunos regalos.

El evento concluyó nuevamente con la entrega de presentes a los miembros suscriptores de El Economista Club, donde destacan los libros sobre liderazgo, cupones y boletos para acceder a eventos especiales de música y teatro.

Si quieres formar parte de estas experiencias, déjanos tus datos aquí y nosotros te llamamos.

¡Hasta la próxima!

roberto.razo@eleconomista.mx

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